Testimonio de la constructora Galco

La constructora Galco integró Builder en varias obras. Conversamos con Mauricio Araneda, Gerente de Proyectos, Galco y nos pudo compartir los grandes cambios que ha evidenciado con Builder.

¿NECESITAS AYUDA?

Comunícate con nuestro
equipo de ventas

Llena el formulario y un representante de Builder se pondrá en contacto a la brevedad.









    “Antes de Builder la mayoría de nuestros proyectos tenían un libro de registro de asistencia o un reloj control, y digitalizar ese proceso fue una ganancia enorme en HH de recopilación y análisis de datos."

    Gestión de proyectos de construcción

    Priscila Becerra
    Líder de Innovación Echeverría Izquierdo Edificaciones

    administración de la construcción

    “Builder es un sistema muy completo, la información en línea permite tomar mejores y más rápidas decisiones, gracias a que es posible conocer la asistencia del personal temprano, el trabajo de los supervisores su gente y la planificación"

    administración de la construcción

    Mario Sáez
    Gerente de Construcción Terracon Empresas

    Gestión de proyectos de construcción

    “Desde mediados del 2017 usamos el sistema Builder. Para la gerencia ha sido importante porque sin tener que visitar la obra puede tener una aproximación a lo que está sucediendo. El acceso a la información transparente, ordenado, unificado y remoto, esas son las grandes ventajas de Builder”

    administración de la construcción

    Juan Ochoa
    Jefe Depto. Oficina Técnica

    administración de la construcción

    “Builder Worker es una herramienta que nos ha ayudado enormemente en el control de las personas, hoy puedo ver en tiempo real si mis trabajadores llegaron a la obra y saber si están cumpliendo con su horario, logrando así un manejo más eficiente del pago de sueldos. Hoy tengo visión de lo que ocurre con mi personal, lo que me permite tomar mejores decisiones dentro de mi empresa.”

    Alejandro Stefanowsky
    Gerente general

    Le comento que respecto al sistema control de asistencia Builder, hemos obtenido muy buenos resultados. En gestión administrativa, hemos reducido en un 80% nuestro tiempo en cada cierre de periodo. Y en tema de costos, se ha logrado disminuir el pago en horas extras. Entre 1 y 1,5 millones por mes.

    Dicho lo anterior, estamos muy satisfecho, con lo ofrecido por sistema. Ya que supero nuestras expectativas.

    Julián Montenegro
    Gerente de administración y finanzas